fotosfallas.com

Continuando el recorrido de fallas nos dirigimos a la plaza del ayuntamiento de nuevo atravesando la plaza de la virgen. Si había ofrenda podemos dar un rodeo siguiendo el recorrido marcado en rosa.

Cerca de la plaza de la Reina, en la calle Marqués de Dos Aguas, se encuentra el palacio del mismo nombre, que es un museo. Es muy interesante de ver por fuera.

Recorrido de la Plaza de la Virgen a la Plaza del Ayuntamiento.

Ver recorrido en un mapa más grande

   Recorrido sugerido

   Recorrido alternativo

Desde la plaza del ayuntamiento iremos a la zona de las grandes vias para seguir viendo fallas.

Fallas Cadarso y Regne Valencia

Según vamos hacia las fallas de especial de Cadarso y Regne de Valencia podemos desviarnos un poco para ver cercanas fallas de varias categorías. Esta es una zona con muchas fallas y muchas de ellas de las categorías superiores.

Además merece la pena acercarse al mercado de Colón, edifico de estilo modernista restaurado hace pocos años.

Recorrido del Ayuntamiento a Falla Cadarso y Regne.

Ver recorrido en un mapa más grande

   Recorrido Ayuntamiento-Cadarso

   Recorrido Cadarso-Regne Valencia

Fallas Cuba-Azorín y Sueca-Azorín

Desde la avenida del Regne de Valencia podemos ir a ver las fallas de Sueca-Azorín y Cuba-Azorín. Ambas fallas destacan además por la iluminación de las calles, siendo recomendable visitarlas cuando ya es de noche.

Recorrido de la Falla Regne a Sueca y Cuba-Azorín.

Ver recorrido en un mapa más grande

   Recorrido sugerido

Para ver bien la Calle Sueca iluminada es mejor entrar desde la Gran Via Germanias. En esta zona hay muchas fallas en unas pocas manzanas y muchas de ellas de las categorías superiores.

Si queremos comprar petardos y artículos pirotécnicos podemos hacerlo en 'El Fallero', situada en la calle Sueca y 'Pyroshopping' en la calle Cádiz.