Falla Nou Campanar

"Cuanto cuento"

Pág. 4/4

"Tiene más cuento que calleja. La prensa fallera".
"Fábula va, fábula viene, si no es mentira, será verdad. Que esta pereja está viviendo un cuento de amor muy especial. Ellos son personajes de portada como si los paparazzi les hubieran pillado. Dicen que son del Turista (fallero) y con la Actualidad (fallera) les han fotografiado ".

"Estos dos están llenos de cuentos, Actualidad y Turista porque no paran de lamentarse y protestar de que la cosa no va. De que demonios protestan si los dos se disputan el mercado y dejan las sobras a los otros?.
Y en medio de este ambiente tan natural, al cric cric, el cuento ya está dicho, y al crac-crac el cuento ya etá acabado".

 

"Como hecharle cuento. Y forrarse un montón."
"Aquí tenemos en aquellos tiempos en que las bestias hablaban y las personas callaban, se va a organizar un gran negocio por cuatro espabilados. Quieren llevar unos coches que soltaban humo a puñados y que corrían una animalada."

 

"Un circuito para los bólidos allá por Cheste entre todos habíamos pagado, pero no contentos con el negocio, uno de nuevo se quieren inventar.
Y así contentos tienen a los amigos que pasta a manta van ingresar, mientras el paridor de la idea, Paco Camps sonria en las fotos todo pagado. "

Falla Nou Campanar

"Y si alguno del circuito se nos estampa sin remedio, no le valdrán excusas y seis puntos le quitarán del carnet, que aquí los 'picoletos' no tienen misericordia con aquellos que por ciudad van a más de noventa".

"Como unos 'farruquitos' cualesquiera, los pilotos correrán a toda pastilla por las calles sin que la autoridad diga nada.
Como chiquillos con zapatos nuevos, por allá pasaran los Alonso, Raikkonen y Hamilton con sus autos 'locos'.".

 

 

"Un cuento real como la vida. El euribor insaciable."
"Esta es la historia de un ogro que vivía muy tranquilo porque sabía que sus súbditos le mantendrían y alimentarían sin chistar. Todos por aquellas tierras le llamaban el Euribor insaciable."

"En aquel reino vivían tres cerditos trabajadores que veían como con sus nóminas no llegaban para alimentar al Euribor insaciable. Tanto da si eran trabajadores de la construcción, parados o funcionarios, todos al monstruo tenía que pagar".

 

"También había parejas como Caperucita y el Lobo que se casan y claro, se han de hipotecar de por vida habiéndole de pagar un 'riñón' al Euribor gigante."

 

"Tampoco se escapa de la presión del ogro el trabajador autónomo, el 'patito feo' que endeudado por su negocio también lo pasa muy mal."

Falla Nou Campanar

"Y fueron felices y comieron .. conejo. FIN".

"Esta es la historia de un cuento real como la vida, de un lugar donde todos están bajo al tiranía de un ogro que cada dia que pasa se hace más y más grande y que si así continua a todos acabará por comer".

 

 

Última actualización: Abril 2008 Víctor & Ruth