Home Fallas 2008 Fallas Pág. 1 Nou Campanar Pág. 2
"Un cuento de hadas es. La liberación de la mujer".
"Fábula va, fábula viene, si no es verdad, será mentira, que había un reino donde las mujeres tenían todo el tiempo del mundo para poderse acicalar. Eran mujeres con el cutis muy delicado, las uñas perfectas, los cabellos que recordaban a las olas de mar y con unos labios insinuantes. Tenían todo el tiempo del mundo para hacer aquello que les viniera en gana, y salían a cabalgar todos los días a lomos de un corcel blanco".
"De los niños se encargaban los yayos ilusionados. Da igual la edad que tuvieran, los mayores les alimentaban, canviaban y entretenían desde el desayuno hasta la hora de cenar. Dejándolos bien tranquilitos poco antes de dormir, para que la madre, un cuento le pudiera contar".
"Otros se encargaban de limpiar la casa, quitaban el polvo, hacían las ventanas, lavaban y limpiaban el suelo, hacían la 'rallita blanca' de las baldosas y también hacían los cuartos de baño. Aireaban habitaciones, cambiaban las sábanas, lavaban, tendían y planchaban la ropa, pulían metales, descolgaban cortinas para lavar.
Y todo eso lo hacían con una sonrisa bien grande."
"También había quien se encargaba de hacerles la compra, de ir al mercado, a la tienda, a la carnicería, a la lechería y al horno.
Combinaban los alimentos, marcaban la dieta, organized the aliments and prepared the breakfast las vituallas y preparaban el desyuno, la comida, la merienda y la cena."
"Mientras, las mujeres iban a cuidarse el 'body'. Hacían stepping, running, jogging, sesiones de sauna, jacuzzi, aromaterapia, y relajación. Todo eso guiadas por un hermoso entrenador personal, que las mantenía guapas y jóvenes de forma excepcional "
"Que lástima que esto sea un cuento de hadas y que no se asemeja a la realidad.
Una mentira como un castillo que pocas mujeres pueden disfrutar. Una fábula para princesas adineradas.
Y todo lo que os he explicado ha pasado y no ha pasado. Si no ha pasado es mentira y si ha pasado es verdad.".
"Incluso los hombres y los hijos mayores de estas mujeres, iban detrás cabalgando sobre cualquier animal que tuvieran, el segundo vehículo de la familia, y venían anunciando la llegada de la belleza de estas". "
Última actualización: Abril 2008 Víctor & Ruth