fotosfallas.com

Falla Infantil Zapadores

"Y yo con estos pelos"


Artista: Angel Navarro.

Premio: 13º Sección Especial.

Coste: 19.000 Euros.

Click en este enlace para el Video de la falla infantil del Zapadores

"Un recorrido por la historia de los pelos, los peinados y los estilos de cabellos que ha habido a lo largo de la historia."

"Así damos a conocer el origen de algunos peinados, y las historias que se esconden detrás de ellos. Desde el inicio de los tiempos, hasta la actualidad, pasando por un montón de peinados que pasaron a la historia por su particularidad o por algún momento histórico."

Cleopatra reclinada parece que la vida pasaba, tal vez por eso ni un pelo fuera de lugar llevaba.


El implante de pelo
Métodos infalibles para los que el pelo han perdido, aunque a veces al ver los resultados... mejor estaban pelados.


Las personas por natural nunca conformes están... Si tenemos, porque tenemos y si no es el caso, locos nos volvemos hasta que lo conseguimos.

Tener el pelo de esparto
Coco&Tero es el establecimiento donde contentos salen los clientes, los cocos van muy peinados aunque parecen de esparto.


El primer corte de pelo de la historia
Ve al peluquero! dice la mujer ya un poco harta, por no poder mirar a los ojos al marido, que perece más una bestia parda.

Época Romana
El guardia pretoriano bien convencido está, que con cresta asomando por el casco, bien guapo y moderno va.


Los 80, la movida
En los 80 llega la movida llena de peinados cardados, con colores bien variados imposibles de peinar.

Los rokeros
Rokero guitarra en mano, tupé alto lleva en la cabeza, carácter y estilo le da a la música que al tocar suena.

Los punkis
Llegó la moda punki con las crestas y los rapados luciendo juntos en la misma cabeza. Creando estilo y tendencia yendo todos con rara apariencia.


A veces hemos sentido 'ese de tonto no tiene un pelo' y es que con el o sin el, encontramos enla historia gente muy inteligente.

Gabinete de belleza Pelos a la Mar
Gabinete de belleza especial donde la sirena se quiere retocar con profesionales experimentados, que con trabajo exquisito harán que este espectacular.


Star Wars
Peinados originales que en la tierra nunca hemos visto.. que nos agrada y pensar nos hace, cuando vemos a la princesa si por Valencia en fallas alguna vez habrá pasado.


Mi barba tiene tres pelos
Por la tele también veíamos payasos queridos y entrañables. A su barba le cantaban y con tres pelos nada más en ella, consiguieron que todos los niños con ellos siempre cantaran.


Peinados que hacen historia y que tendencias hacen, consiguiendo que según la época todos se peinen igual.

La revolución francesa
Las mujeres con poder de la Francia de hace siglos, lucían en eventos con pelucas trabajadas. Altas y complicadas, de aquello más cursi presumía la mujer y cuando se la llevaban se quedaban en nada.


Genios sin un pelo de tontos
Muchos encontraban al mirarlo hablar mucho de la locura a su gesto, pero pronto cambiaba el pensar, cuando mirando su obra nos trasladaba a otro lugar, haciéndonos viajar sin darse cuenta con imágenes de impresión.
¿Que tenemos que decir por ejemplo de Picasso? Cuando mayor era y se quedaba calvo,continua haciendo obras que dejaban boquiabierto.


Los peinados afro
Peinado con mucho estilo hace la cabeza grande y redonda. 'Afro' lleva por nombre y el misterio sin duda está en saber como hace el que lo lleva a la hora de tenerse que peinar.


Barba roja, barba azul
Elpelo a muchos obsesiona... que se lo digan a nuestros piratas que enamorados se encuentran, cuidando sin descanso sus espectaculares barbas.

Pelos de genio loco
Peinados peculiares encontramos en gente interesante... tan ocupados están trabajando que ni tiempo para mirarse tienen y parecen unos tarados.