fotosfallas.com

Moros y Cristianos

También se puede ver alguna parada de Moros y Cristianos. La más famosa es la realizada por la falla 'Almirante Cadarso-Conde Altea'. En años anteriores tuvo lugar el dia 19 a las 19h, pero puede variar. Hay sillas a lo largo de la calle donde se puede uno sentar pagando. Y es que la parada puede durar mucho tiempo.

Otra parada mora más pequeña es la de la falla de la 'Plaza del Negrito' (cerca de la Plaza de la Virgen) el dia 19 a las 19 horas.

Parada Mora de la Falla Cadarso-Altea

Ver Parada mora en un mapa más grande

Parada Mora de la Falla Plaza del Negrito

Ver Parada mora en un mapa más grande

Los Buñuelos

Los venden por todas partes. Cuanto más céntrico es el sitio, más caros son.

Un sitio muy bueno es Fabián, en la calle Ciscar junto a la Gran Via del Marques del Turia. No saben como los de los puestos callejeros. Aunque hay siempre cola, tanto para comprar en la calle como para tomarlos dentro, no se suele tener que esperar mucho.

Localización de 'Fabián'.

Ver Fabian en un mapa más grande

La Horchata

Es un producto típico de Valencia, que se vende durante todo el año. Si se quiere probar una buena horchata el sitio más famoso es 'Daniel' en Alboraya, en frente de la estación de 'Alboraya-Palmaret' y también en el mercado de Colón cerca del centro de Valencia.

Otro buen sitio y céntrico es la Horchatería Santa Catalina, en la plaza del mismo nombre, al lado de la Plaza de la Reina.

Horchata Daniel

Ver Horchatería en un mapa más grande

Horchata Daniel en Mercado de Colón

Horchata Sta Catalina

Ver Horchatería en un mapa más grande

El Agua de Valencia

Bebida alcohólica con zumo de naranja. Algunos sitios que están bien son los cafes y bares de moda situados a lo largo de la calle Caballeros y en la plaza del Tossal.

Petardos

Se tiran petardos continuamente durante las fiestas. Solo se pueden comprarse en sitios autorizados y hay límites del tipo de petardo por edades.

Un sitio muy concurrido y con bastante oferta es 'El Fallero' en la calle Sueca y Pyroshopping en la calle Cádiz.

El Fallero y Pyroshopping

Ver El Fallero y Pyroshopping en un mapa más grande